👉Te cuento algo mágico que me pasó en Perú, el 14 de julio de 2015.
Después de visitar Machu Picchu y su indescriptible magia, bajamos a comer al pueblo de Aguascalientes, punto de partida para la expedición.
Pedí algo de comer, y el plato traía una guarnición. Ni idea de lo que era. Así que nos preguntamos, ¿qué será?
Y en ese mismo instante. Insisto, en ese mismo instante, me llegó un mensaje al móvil de una página de guitarristas a la que estoy suscrito. (Mi principal afición es la música).
Un mensaje de una persona que no conocía de nada. No habíamos estado nunca en contacto por ningún motivo.
Y me escribió esto: YUCA CREO.
Y su nick es “Bigboss777” Te dejo la foto en el post.
Es decir, un tipo, de nombre “Bigboss777” al que no conocía ni hablado nunca (Traducido, Granjefe777) me había escrito la respuesta a la pregunta que yo planteaba en ese mismo instante desde otra parte del mundo.
Uno de esos momentos en el que uno mira hacia los lados, buscando la cámara para saludar amablemente al director de la obra y guiñarle un ojo.🎥
Los humanos somos guiados, de una manera discreta pero guiados.
¿Qué si no, le llevo a “Bigboss777” mandarme ese mensaje en ese momento? ¿O qué me llevo a mi a sentarme en ese restaurante y pedir ese plato?
Y es cierto que generalmente los sucesos no son tan explícitos, sino más metafóricos, están escondidos detrás de lo aparente y están tan cerca que no los vemos, pero el milagro está sucediendo a cada momento.
Pero desde luego en esta ocasión, lo Divino se apoderó de la situación y quiso tener una comunicación directa, que además quedará grabada en forma de mensaje.
Mediante la práctica de la atención, lo Divino se desvela sin esconderse.
Y este post te lo escribo para que prestes atención, para que estés atent@ a cómo El Misterio se revela a cada momento en tu vida.
por cierto, bien rica que estaba la Yuca…
![](https://www.jonlandeta.com/wp-content/uploads/2023/12/IMAGE-2023-12-07-173724.jpg)